Show

11/03/2021

Disney + ya alcanzó los 100 millones de suscriptores globales en un año y medio

Además lideró los ranking de series más vistas, ocupando los primeros dos puestos con Wanda Vision (34,7 veces más demanda que la serie promedio) y The Mandalorian (16,3x).

Bob Chapek, CEO de The Wall Disney Company, anunció durante la asamblea anual de accionistas de la compañía que Disney + superó los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento, en noviembre de 2019 en EE.UU. seguido de Canadá, Australia. Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica (noviembre de 2020) y, más recientemente, en Singapur, y de esta forma ya cuenta con la mitad de usuarios que tiene Netflix, que se hizo global en el año 2016. 

"El enorme éxito de Disney+ nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad". afirmó Chapek. 

"De hecho, planteamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animalion, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento" agregó el ejecutivo. 

Por otra parte, en lo que tiene que ver con lo más visto, según los rankings de Parrot Analytics, Netflix ocupó solo tres lugares en el listado de Argentina para la semana del 1 al 7 de marzo. Y esta vez fue Disney+  quien lideró ocupando los primeros dos puestos con Wanda Vision (34,7 veces más demanda que la serie promedio) y The Mándalorían (16,3x). Además, Star Wars: The Clone Wars se quedó con décimo lugar (6,9x). 
Net 11 i x consiguió cerrar el podio con su serie Cobra Kai en tercer lugar ( 14x), y se adueñó de las puestos cinco con The Crown (10,6x) y siete con Stranger Things (9.4x). 

Hulu les sigue con dos puestos, con The I iandmaid s Tale en sexto puesto (9,7x) y The Act en noveno (7,3x). mientras que Amazon Prime Video se colocó en cuarto puesto con The Boys (13x) y ATRES Player completó el ranking en octavo puesto con Veneno (8,9x), la única producción hispana. 
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos