Show

05/12/2019

Diva trans asegura haber estado con Diego Latorre

El ex futbolista habría invitado a Julieta Biesa a subir a su camioneta para luego ir a un hotel

Diego Latorre había protagonizado el año pasado una polémica con Natacha Jaitt por una supuesta infidelidad que incluyó pruebas como chats entre los dos. Esta semana Latorre volvió a estar en el foco de los programas de espectáculos por la versión de que volvió a serle infiel a su esposa Yanina con Julieta Biesa, una diva trans que será una de las primeras vedettes de la importante obra de teatro de revista de Lorena Liggi en el verano en Mar del Plata.

El periodista Leonardo Arias informó en Crónica TV sobre el fuerte rumor que lo vincula a Diego Latorre con Julieta Biesa y aseguró que tiene información exclusiva: "Gambetita" estuvo junto a la diva trans en un hotel.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

Según informó Celina Rucci en Incorrectas, por América TV el encuentro "fue a la vista de todos, en plena calle". La panelista de Moria Casán relató que amigos suyos "salían de un restaurante famoso y en una 4x4 gris estaba 'Gambetita', que fichó a una chica muy bonita y exuberante". A continuación, Diego Latorre "bajó el vidrio y le dice que frene. Pasan Avenida Córdoba y frenan. Ahí Gambetita se da cuenta de que la chica (Julieta Biesa) venía con un grupo de amigos y les pidió que no grabaran nada ni sacaran fotos. La chica se baja del auto y se sube al de Gambetita".

Ver esta publicación en Instagram

Llega el verano!!!

Una publicación compartida por Julieta Biesa (@julieta_jasmin_biesa) el

 

Ante los rumores, Yanina Latorre, esposa del ex futbolista de Boca Juniors y Racing, dijo que se iba a separar del ahora comentarista de fútbol, pero luego lo desmintió y argumentando que había bromeado.

Fuente: Crónica TV

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos