Show

31/05/2023

Editorial perfil presentó el primer canal de noticias económicas de la argentina

Canal E está dirigido por el periodista Néstor Sclauzero y por Eduardo Reina desde el plano comercial.

Editorial Perfil lanzó una nueva señal de televisión enfocada en el mundo de la economía y las finanzas, Canal E. El evento se celebró en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con el CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia, y el economista Carlos Melconian como oradores centrales. 
Entre los invitados figuraron líderes políticos del calibre de José y Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Martín Lousteau y Jorge Macri, entre otros. A ellos se sumaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Anabela Carreras (Río Negro). 
En representación del Poder Judicial estuvieron los jueces de la Corte Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti, y el juez federal Daniel Rafecas. 
Canal E está dirigido por el periodista Néstor Sclauzero y por Eduardo Reina desde el plano comercial. La finalidad es mantener a la audiencia actualizada respecto de los movimientos de las instituciones financieras, servicios de banca de inversión, emisión de bonos y financiamiento estructurado, entre otros temas. 
A partir de junio la nueva señal de noticias económicas de Perfil estará presente en todos los cableoperadores. En un principio tendrá una programación de 12 horas por día en vivo de lunes a viernes, incrementando considerablemente la transmisión de contenidos que brinda Canal E vía streaming desde hace un mes. Más adelante se sumarán nuevos programas para cubrir la agenda del fin de semana. 
 

Fuente: Crónica

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos