Show

07/11/2019

El Batman argentino de Nueva York estuvo con Patricia Bullrich: "Mauricio Macri también me conoce"

El hombre que encarna al Caballero de la noche en las calles de la Gran Manzana se encontró con la ministra de Seguridad y su marido le aseguró que el presidente ve sus videos

Patricia Bullrich viajó a Estados Unidos por actividades oficiales y aprovechó para visitar Nueva York, donde se encontró al famoso Batman argentino, que también es "defensor del cambio" y respalda a Mauricio Macri. El hombre que se disfraza del superhéroe dialogó con Dominique Metzger en Radio Continental y reveló los detalles del encuentro en el que se enteró que Mauricio Macri también lo conoce, cómo terminó en las calles de la Gran Manzana y su foto fallida con Jorge Rial

"Cuando vi venir a Patricia Bullrich la reconocí, le dije '¡Patricia!' y ella me abrazó de una manera muy efusiva, con un cariño muy impresionante que me quedé sorprendido", comenzó relatando el superhéroe cuyo nombre real se desconoce y detalló que el presidente ve sus videos, según le dijo el marido de la ministra de Seguridad que estaba al lado.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

"En ese momento pasaron otros dos argentinos que la reconocieron, también la abrazaron, se sacaron una selfie con ella y ahí nos pusimos a cantar 'Vamos a volver'. Fue todo natural, surgió en el momento, por eso tuvo tanto éxito el video", amplió el Batman argentino sobre momento que compartió con la ministra de Seguridad de la Nación.

El hombre, que es confeso fanático de Superman aunque se hará un tatuaje del Caballero de la noche, también se refirió a cuando se cruzó con Jorge Rial en las calles neoyorquinas. "Le dije "How are you my friend? Where are you from?" y me dijo de Argentina. Un poquito canchero me dijo de tomarnos una foto y que me buscaba por todo el Times Square", detalló primero y hasta el momento no lo había reconocido al periodista. "Cuando le dije que me diera la mano para posar le dije 'pero vos sos Jorge Rial". Ahí hicimos el video y lo colgué en las redes. Él intentó que hiciera la V y yo no quise", amplió.

Jorge Rial junto al Batman Argentino

 

Por otro lado, el también periodista, recibido de la UBA, contó que proyecta formar una productora para ejercer la profesión y darle voz a los argentinos que "tienen que decir algo acá".

Por último, el Batman argentino recordó por qué emigró de Argentina hacia Estados Unidos: "Estoy acá hace 4 años. Me vine con mi esposa y mi niña. Yo era comerciante y me fundí en la era K. Cuando terminó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ya me habían liquidado, por eso me vine a probar suerte en Nueva York".

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos