Show

02/05/2019

El desafortunado comentario de Catherine Fulop sobre los judíos

La modelo comparó la situación de Venezuela con los campos de concentración nazi y lanzó una fuerte acusación contra una parte de los hebreos que vivían en las zonas de exterminio.

Una tanqueta sale por las calles de Caracas y pisa gente a su paso como si se trataran de hormigas. La situación en Venezuela es desesperante como evidente y aflora los peores sentimientos de los exiliados expresan con impotencia el drama que se vive en aquel país.

En este sentido, Catherine Fulop habló sobre los desmanes que se provocaron el pasado martes y realizó una desafortunada comparación en la que involucró a los judíos, para hablar sobre los propios venezolanos, y así explicó cómo hace Nicolás Maduro para resistir dentro del poder.

?Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente?, expresó la modelo venezolana en diálogo con Cada Mañana.

Fue entonces cuando Fulop afirmó que la situación de su país es un espejo de lo que ocurría dentro de los campos de concentración de Alemania,igualó a Hitler con Maduro y comparó la responsabilidad que tenían los judíos detenidos en los campos de exterminio con una parte del pueblo venezolano que es fiel al régimen. 

?A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos?, disparó la modelo.

?¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela?, sorprendió Fulop.

 

LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Fuente: Radio Mitre

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos