Show

18/02/2019

El INCAA abre concursos para producción de series

El INCAA anunció la apertura de la convocatoria para los Concursos de Televisión y Otros Medio a partir del 1 de marzo y hasta el 22 de abril de 2019, inclusive. Los mismos estarán distribuidos de la siguiente manera: Concurso de Desarrollo de Series: aporta $ 1.000.000 a cada ganador, por lo que financia el 100% del mismo.

Concurso de Producción de Series: aporta hasta el 50% del presupuesto y hasta $ 5.000.000 a cada ganador. Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas: los premios aportarán en la etapa de desarrollo $250.000 a cada ganador, por lo que financia el 100% del mismo. 

En marzo también se realizará la apertura de la convocatoria a los concursos de Incubadora de Documentales, una política federal del INCAA destinada a la generación de largometrajes documentales en las diferentes regiones del país, con una visión internacional, para la obtención del cincuenta por ciento de su financiamiento por fuera del Incaa.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a partir de la fecha de apertura a través del sistema INCAA en Línea, la plataforma digital para la industria audiovisual que agiliza los trámites con el INCAA, a la que se puede acceder desde cualquier lugar del país, en www.incaa.gob.ar.

Fuente: El Cronista Comercial

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos