Show

14/10/2019

El Polaco será papá: Barby Silenzi está embarazada

La bailarina y el cantante, participante de Bailando por un sueño, están esperando un hijo tras poco tiempo de confirmar su romance en el programa de Marcelo Tinelli

El Polaco -Ezequiel Cwirkaluk- y Barbi Silenzi están esperando un hijo tras confirmar hace muy poco el romance que se percibía que tenían gala tras gala en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. La primicia la informó Leo Arias en Crónica TV, quien aclaró que los protagonistas de la noticia aún no se expresaron al respecto.

"Por ahora no dijeron nada en las redes sociales, los dormimos con esto, deben estar muy calientes los protagonistas, porque siempre hay alguien, una tía que se va a hacer una análisis y te dice '¿sabés quién salió? El Polaco'", señaló el periodista de espectáculos y agregó: "Generalmente esperan un tiempo para anunciar el embarazo, pero cuando el río suena...".

 

 

Arias repasó cómo fue el vínculo entre la bailarina y el cantante desde el inicio: "Esta pareja tiene una química sexual enorme. Esta relación empezó intermitente, rara. Al Polaco le gustan todas pero empezó a encausar su vida y a ir derecho por el camino del amor, y la pareja se consolidó con una fuerte tendencia sexual".

Vale recordar que será el segundo hijo de El Polaco, ya que es el padre de Mía, a quien tuvo junto a la cantante La Princesita. Por último, Arias apuntó que "con Barby Silenzi iban y venían, pero esto es fruto el amor: están enamorados y embarazados".

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos