Show

29/10/2019

Elecciones 2019 - Naiara se quebró en vivo: "Yo soy Awada, es un quilombo lo que vivo".

La sobrina de la Primera Dama Juliana Awada contó el drama que vive por recibir agresiones tras el resultado electoral del domingo

Naiara Awada es la sobrina de la esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, y su vínculo familiar, sumado a su apoyo a Juntos por el Cambio, derivó en los últimos días en un gran hostigamiento en redes sociales que se agravó tras la derrota electoral de su tío político.

En Involucrados, por América TV, la invitaron al piso para una entrevista, se quebró en vivo luego de pasar un tape con declaraciones suyas -en el teatro que se estrenó la obra de Federico Bal- sobre las elecciones del domingo, y expresó: "Yo soy Awada, es un quilombo lo que vivo".

"El domingo fui a votar super contenta, estuve con mi familia y después vino una catarata de agresiones", contó la actriz y agregó: "No aguanté más. Ayer puse la mejor cara en el estreno de Fede Bal. No aguanto tanta presión, soy super sensible, es mucho, tengo 25 años. Recibo mucha agresividad y no quiero, yo quiero dedicarme a actuar".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Fue un fin de semana horrible. Yo decidí exponerme y apoyar, pero estoy cansada, porque más que macrista o lo que sea soy una persona", manifestó Nai y señaló: "Siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que dé una opinión. No tengo ganas de estar viviendo tanta agresividad".

Previamente, en el tape que transmitieron en Involucrados, la hija del también actor Alejandro Awada había recordado cómo pasó la previa de las elecciones con su familia y las sensaciones que tenían: "Estuvimos cenando todos los Awada el sábado a la noche. Estábamos con más esperanza. Espero que todos bajemos un cambio y que sea realmente lo mejor para el país, es lo más importante: que todos nos respetemos".

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos