Show

01/06/2022

Elnueve apostó a Ricos y famosos, pero no le fue bien

La reposición de ese ciclo midió apenas 1,2 puntos; ElTrece lideró el prime time

En el inicio de la semana, nuevamente El hotel de los famosos (el- trece) fue el programa más visto del día. Anteayer, lunes, el reality conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis promedió 11,9 puntos y escaló a un pico de 13 puntos; con muy buenas cifras, el formato posicionó a eltrece en el prime time. Apenas tres décimas más abajo, la ficción turca Fugitiva (Telefe) se ubicó en el segundo lugar. 
A partir de las 20, le fue muy bien a Telefe Noticias (Telefe), espacio conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili que promedió 11,4 puntos y se quedó con el tercer lugar. También en el prime time, Los 8 escalones del millón (eltrece) promedió 10,7 puntos. 
A las 15.04, elnueve comenzó a emitir el recordado culebrón Ricos y famosos, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos y producida por el viejo Canal 9 Libertad de Alejandro Romay. El reestreno del primer episodio no contó con buena audiencia, cosechando un promedio muy flojo de 1,2 puntos, quedando en cuarto lugar y muy pegado a los números que hace la TV Pública con Cocineros argentinos, espacio que ayer hizo 0,8 décimas de promedio, pero tuvo picos de 1 punto. 
Es cierto que Ricos y famosos no recibe una pantalla caliente, ya que El show del problema (elnueve) promedió 2,3 y, en la última franja previa a la novela, midió 1,6. De todos modos, la histórica ficción bajó aún más esos números. La emisión de los primeros cinco capítulos definirá si las audiencias comienzan a engancharse con la trama de este material que también contó con las actuaciones de Oscar Ferreiro y Antonio Grimau, entre otros destacados actores. 
Pasadas las 14.30, la lucha por el liderazgo entre Verónica Lozano y Guido Kaczka es muy pareja. Anteayer, Cortá por Lozano (Telefe) marcó 7,5 puntos, solo unas décimas más que Los 8 escalones del millón (eltrece). 
En elnueve, con 4,6 puntos de promedio, el liderazgo se lo llevaron Telenueve al mediodía y Bendita, dos ciclos que salen en horarios bien diferentes. En América, lo más visto fue LAM con 3,3 puntos de promedio. 
Todos estamos conectados, el programa federal conducido por Sergio Goycochea y Noe Antonelli, fue lo más visto de la TV Pública, con un promedio cosechado de 1,1 y un pico de 1,4, buenas marcas, teniendo en cuenta los valores que maneja el canal estatal. En Net TV, a partir de las 22.12, lo más visto fue El señor de los cielos con 0,7 décimas, superando a la TV Pública que medía 0,4 y 0,3 con Noche de mente y Rumbo Catar. 
 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos