Show

14/09/2020

En plena pandemia los Rolling Stones abren su primera tienda oficial a la calle

La tienda se encuentra en el Soho de Londres

Los Rolling Stones anunciaron la apertura de la primera tienda insignia de su banda, situada en el número 9 de Carnaby Street en el Soho de Londres. 

"El Soho siempre ha encapsulado el Rock and Roll, era el lugar perfecto para nuestra propia tienda", comunicó el grupo. 

Se trata de una tienda que nace con el objetivo de ser un punto de unión entre ellos y sus seguidores, según contó Mick Jagger 

"Los seguidores conectarán mucho más con la banda" y, asimismo, añadió que el público podrá satisfacer la posible curiosidad que pudieran tener sobre ellos. 

Los escaparates del negocio cuentan con una instalación de ondas sonoras, gracias a las cuales se podrá pasear por ella al ritmo de los grandes clásicos de la banda como Satisfaction o It?s All Over Now. 

El piso está también decorado con algunas de las letras y los probadores están adornados con ¡cónicas ilustraciones de algunos de sus álbumes como Exile on Main Street (1972) y Some girls (1978). 

El comercio es de tonalidades rojas y negras, los colores del grupo, y por supuesto llena del icono del grupo: una boca con grandes labios y lengua. 

Además, cinco pantallas mostrarán una película hecha, en exclusiva, para la tienda que ofrece imágenes de la banda a lo largo de las décadas. 

La tienda no solo ofrecerá los lanzamientos o las nuevas reediciones de álbumes o sencillos de la banda, disponibles para su compra, al igual que antiguos álbumes como Goats Head Soup o el sencillo Scarlet; sino que, además, el proyecto creado por la asociación Bravado - empresa de gestión de marca y mercancía de Universal Music Group - que presenta todos los sellos distintivos de la icónica banda, incluye la nueva marca de moda de los Stones: RS No. 9 Carnaby, una clara referencia a la localización de la tienda. 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos