Show

12/03/2020

Es oficial: Netflix anunció que abre una oficina en Buenos Aires este año

La empresa comunicó a través de su cuenta de Twitter local, @CheNetflix, que efectivamente este año desembarcará en el país.

El mes pasado, Netflix realizó un gran evento en Buenos Aires que tuvo como protagonistas a su CEO, Reed Hastings, y a su vicepresidente de contenido original Francisco Ramos. Además de presentar las producciones argentinas y sus fechas de estreno, los ejecutivos se reunieron también con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y con otros funcionarios del gobierno.

Lo que trascendió de esos encuentros fue el interés de la compañía por establecer una oficina en Buenos Aires, pero no hubo confirmación oficial.

Pues bien, ayer, la empresa comunicó a través de su cuenta de Twitter local, @CheNetflix, que efectivamente este año desembarcará en el país.

En el video aparece un grupo de reconocidos artistas que ya fueron o serán parte de producciones nacionales y originales de la plataforma. Juan Minujín, de Los dos papas, Balthazar Murillo, de Apache: la vida de Carlos Tevez, Maite Lanata, de La corazonada, y Natalie Peréz y Sebastián Wainraich, de Casi feliz están en un living viendo los productos en los que aparecen.

Con ellos está Reed. Así, los artistas con mucho humor, convencen a las autoridades para que abran un lugar fijo en la Argentina.

"Argentina es uno de los 10 países más importantes del mundo para Netflix. Producimos contenido maravilloso en Argentina que son vistos por todo el mundo así que tal vez tiene sentido", dice el fundador de la plataforma sobre la posibilidad de instalarse en el país.
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos