Show

09/10/2019

Escándalo con Alfredo Casero en un bar de Palermo

El actor fue increpado y echado por el encargado del restaurante El Timón por su vinculación con el macrismo

Alfredo Casero fue al bar El Timón en el barrio porteño de Palermo y protagonizó un escándalo que quedó filmado por otros clientes. El encargado el comercio echó al actor al grito de "Andate a tocar el tambor a favor de Macri" y los demás comensales reaccionaron en apoyo al capocómico. Luego el empleado dijo que lo obligaba a retirarse "por chorro" y Casero estalló. El actor brindó una entrevista a Eduardo Feinmann en La Red y buscó minimizar el hecho.

"No fue el dueño, fue el encargado", aclaró primero el actor y agregó: "La mujer del dueño se quiere matar, es una empresa familiar. Incluso el dueño es amigo de un amigo mío". Respecto a ese tipo de increpaciones , el ex Cha cha cha reconoció: "Yo estoy acostumbrado a estas cosas. Estoy muy acostumbrado, no hay que darle tanta importancia a lo que pasó. Me da pena".

 


"Lo mejor es no denunciarlo como algo terrible, sino verlo como una situación de barbarie. Era un tipo grande, me cagó a pedos en un bar. Automáticamente se armó quilombo porque hubo gente que me dio la razón", relató Casero y añadió: "Podría haberlo dejado pasar y hacerme el pelotudo, pero hubo una marea de gente. Yo no toco el tambor de Mauricio Macri, toco el de la libertad, que es lo que no quiero que me saquen".

 

 

"¿Querés quedarte sin clientes acá?", había respondido primero Casero al encargado de El Timón y, tras idas y vueltas, remarcó: "No soy ningún macho. Soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas. Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad, tu generación de mierda, que nosotros estemos así. ¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado -dijo señalando a su acompañante-. Me estás amenazando que me vas a matar. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar, pelotudo".
 

Fuente: Radio La Red / Canal 9

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos