Show

05/08/2019

Esmeralda Mitre: "A Alberto Fernández le dije que no quería estar con gente cómplice del anterior gobierno"

La actriz dio a entender anoche en Debo decir que el precandidato a presidente del Frente de Todos la invitó a salir en reiteradas ocasiones pero ella lo rechazó por su pasado kirchnerista. En entrevista con Ángel De Brito por CNN Radio dio más detalles

Esmeralda Mitre anoche contó que Alberto Fernández la invitó a salir y generó revuelo durante el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, por América TV. A propósito de eso brindó una entrevista a Ángel De Brito en CNN Radio y amplió sobre la polémica. "No dije que salí con Alberto Fernandez", comenzó aclarando la actriz y detalló: "Me mando muchos mensajes Alberto Fernandez, prefiero no aclarar con palabras. No sé cuales eran sus intenciones. Alberto me hablaba y yo no entendía por qué, se hacía el casual. Después le contesté y le dije que no quería estar con gente cómplice del anterior gobierno".

 

 

"Él empezó a criticar al gobierno anterior sin parar. Me dijo que ya no era parte de ese gobierno, lo tengo todo por escrito pero no lo voy a mostrar", declaró Mitre sobre la reacción del candidato del Frente de Todos y agregó: "Me dijo que quería un encuentro conmigo y yo estaba casada. Fue hace dos años, se lo mostré a Darío Lopérfido y se mató de risa. Me pareció una falta de respeto". "Me pregunto cuál es la verdadera ideología de Alberto Fernández", insistió Mitre y recordó el conflicto judicial del gobierno kirchnerista con La Nación y Clarín por Papel prensa: "Si vos estás en un gobierno como jefe de gabinete, y denuncian a un torturador, asesino, criminal para quedarse como papel prensa, ¿cómo queres ser amigo de la hija de un torturador? Hablaban todo mal de mi papá, que era un torturador, un oligarca. Le dije que no quería hablar más con él y se terminó la charla". Con respecto a las llamativas comunicaciones que mantuvo con Fernández, Mitre cerró: "No me parece un hombre guapo, me parece que no es inteligente y es muy agresivo, está muy sacado en este tiempo".

 

 

Por otro lado, la también cantante contó cómo vive la indefinición por su programa en Canal 9: "Hay una productora en el medio Coloral, tengo firmado el contrato, hay un tema entre Coloral y Canal 9 que me excede, vamos a ver si va a salir en este canal o en otro. El gerente de Canal 9 no dijo nada malo, es verdad que hay un problema con la productora que nos excede, estamos todos bien pero el problema es con la productora. Empezamos a grabarlo, ahora hay un parate porque por un mes tengo contrato".

 

Audio de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: CNN Radio

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos