Show

21/10/2019

Esmeralda Mitre y Gerardo Romano se pelearon al aire y se fueron de Involucrados

La actriz reclamó más participación en el programa de América TV y el actor expresó un desacuerdo con ella por el que no quiso seguir en el piso

El debate presidencial y su análisis acapara gran parte de la agenda de los medios, tanto en radio como en televisión. En ese marco, en Involucrados, conducido por Débora Plager y Pía Shaw, presentaron diversos invitados para debatir: Esmeralda Mitre, Gerardo Romano, Naiara Awada, Matías Tombolini y Leandro Santoro, entre otros.

Sin embargo, la participación de Mitre era escasa y no dudó en expresar su enojo cuando otro la interrumpió en medio de una idea. "Como no quiero gritar, como hago siempre, entonces hablen todos ustedes y yo los escucho", manifestó la también cantante y Romano irrumpió: "Yo no quiero compartir el programa con una negacionista. Si hay un conflicto me retiro".

Ante la situación y desencajada por la salida del aire de Romano, Mitre desmintió estar ofendida y le apuntó: "Yo no estoy enojada. Cuando Gerardo daba clases de teatro me hacía ojos para salir conmigo. Tenía 16 años, me acuerdo. Un beso Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, fue mi ex marido el que lo dijo. Sabé dividir, un beso".

 

 

Luego el debate continuó pero giró hacia la intolerancia en la sociedad y la grieta, con análisis de las dos conductoras y los invitados. Por su parte, Mitre hizo su descargo en Twitter con un hilo de tweets.

"Gerardo Romano fue un oportunista al que me levanté a saludar cuando entré al piso de involucrados, y después al aire se levanta y se va para tildarme de negacionista cuando en todo caso si alguien habló de eso es mi ex marido", señaló en el primero de cinco publicaciones en la red social del pajarito.

 

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos