Show

03/01/2020

Ex participante de Gran Hermano intentó matar a su novia en medio de delirios místicos: "¿Querés ver que tengo superpoderes?"

Eloy Rivera en su cuenta de Instagram relató lo sucedido y se conocieron audios escalofriantes en que hizo todo para que le creyera sus "milagros"

Eloy Rivera, de 25 años, se hizo conocido en el 2014 como participante del programa Combate y al año siguiente participó en Gran Hermano. Después de esa aparición en el reality show, dejó de tener presencia mediática. 

Hace poco tiempo había revelado que estaba radicado en México y que trabajaba como actor porno, pero no fue hasta esta semana que volvió a aparecer en los medios. Rivera publicó stories en su cuenta de Instagram en las que relataba un episodio violento calificado como intento de femicidio.

"Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre", comenzó la seguidilla de stories y lo que continuó fue la descripción de un hecho escalofriante: Rivera intentó asesinar a su novia en México con un cuchillo de cocina y en su defensa dijo que tiene superpoderes, que entró a la Matrix y que ve "todo".

En el programa Involucrados, de América TV, transmitieron un audio escalofriante del hecho y luego dialogaron con él por unos minutos, en donde intentó explicar qué sentía.

"Todos los poderes que tengo, ella no me lo creía. Hacía cosas para que ella me crea. Agarré, dije '¿querés ver que tengo superpoderes?' Y con un dedo, lo juro por Dios, con un solo dedo, con el meñique, la agarré de la remera, la revoleé para todos lados. Le rompí toda la remera solamente con el dedo meñique, para que me crea, y seguía sin creerme. Preguntale cómo le dejé la remera. Toda rota y solamente con un dedo, o sea, tenía super fuerza de verdad, ella lo vivió y seguía sin creerme. Entonces qué hice: tuve que hacerla asustar. Porque dije bueno, no me cree, hago milagros, hago cosas de poderes y no me cree, bueno, la voy a asustar. Y le hice creer que la iba a matar con un cuchillo. Agarré un cuchillo de verdad, de cocina, de los grandes y la corrí por toda la casa. No se lo iba a clavar pero yo tenía que hacer que ella pensara que sí, que sienta el miedo, tenía que sufrir y pensar que iba a morir. Todo fue parte de un aprendizaje para que ella vaya creyendo de a poco. Aún así no me creyó. Se encerró en el baño, metí el cuchillo en el espacio entre la puerta y el baño y empecé a abrir la puerta. Empecé a decir 'te voy a matar, te voy a matar', así como un enfermo psicópata. Ella llorando, llorando y llorando pensando que iba a morir", contó con detalles Eloy Rivera en el audio que le envió a uno de los panelistas.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En comunicación en vivo con Pía Shaw al aire de Involucrados, Rivera amplió acerca de lo que le sucede: "Empecé a pensar cosas, a hablar con espíritus, a sentir cosas que no se pueden sentir en un plano terrestre. Me empezó a bajar información, empecé a familiarizarme con lo que es el tercer ojo del chakra".

"Es uno por el que se puede ver todo, se puede ver la otra dimensión, lo que sería la Matrix", añadió y aseguró: "Yo entré en la Matrix, soy como Neo que tomó la pastilla roja".

Ante la incredulidad de los periodistas, Eloy Rivera insistió: "Cada día que pasa estoy más consciente de que todo lo que me pasó. Tengo poderes de verdad, yo sé que no estoy loco. Lo pueden decir mi novia y un amigo que hice que choque, yo hice cosas sobrehumanas, tengo poderes sobrehumanos. Tengo poderes sobrehumanos, tengo superfuerza, supervelocidad".

El ex Gran Hermano relató todo en su cuenta de Instagram

El texto de las stories que subió Eloy Rivera a su cuenta en Instagram:

"Tuve que morir. Y renací. Volví mas fuerte que nunca. Viví todo, experimenté de todo, sufrí, lloré, agonicé, supliqué, pero siempre creí. Siempre tuve FE. Y lo logré, me enfrenté a mas de 20 presos que me querían violar y matar. A todos los policías que me pegaron. A todos me enfrenté porque siempre tuve esperanzas".

"La esperanza es lo último que se pierde. Y terminé en un hospital. Desnudo, sin ropa, sin dinero sin nada no entendiendo bien qué pasó. Y a mi lado estaba ella. Candela mi novia mi luz. Ella siempre me cuidó y protegió. Y salí adelante, corté el cordón umbilical y nací. Vi la luz vine al mundo. Estaba débil, sin fuerzas sin nada solo con Candela a mi lado. Y mi FE seguía intacta. Sabía que todo iba a estar bien y así fue. Me fui recuperando de los golpes, las cortaduras que me hicieron en prisión".

"Y ahora voy a cambiar al mundo para bien. Lo voy a llenar de luz y amor. De alegría, de entusiasmo, de FE. Voy a hacer que vuelvan a creer. Que vuelvan a soñar. Un mundo nuevo se viene. Un mundo hermoso sin guerras, sin odio, sin hambre. Unido, entre todos podemos hacer un mundo mejor. Tengan Fe y Esperanzas. Yo los voy a guiar", cerró.

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos