Fantino se fue de ESPN: cierran una etapa
El conductor ya no seguirá en la pantalla de esa señal de deportes
"El señor Alejandro Fantino dejará las pantallas de ESPN". A través de un escueto comunicado, las autoridades de The Walt Disney Company, que posee la señal de deportes, resolvieron de común acuerdo con el conductor concluir la relación contractual.
Todo comenzó después de que Fantino estallara en su nuevo emprendimiento audiovisual, Neura Media, contra sus colegas Sebastián "El Pollo" Vignolo y Mariano Closs.
El conductor abrió su espacio en la plataforma Twich ayer con otro contundente editorial, donde dio detalles de su salida de ESPN: "Hay que ser fiel a uno mismo", aseguró, y apuntó: "Le diría al Pollo Vignolo y a Closs que vayan comprando canilleras. Esto es sin árbitro ahora".
"ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo", contó Fantino, y precisó: "No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo".
En su streaming, el conductor repasó su carrera en el periodismo deportivo. "Hace unos 15 años salí de TyC Sports y me podría haber acomodado a la corriente de época, que era pro sistema Grondona, lo que el grondonismo representaba como sistema de valores en el periodismo", explicó, y continuó: "Empezamos a hacer programas por fuera de ese sistema y quedamos fuera de todo. Y durante casi 12 o 13 años no tuve oportunidad de acercarme a una cancha porque la pasaba mal".
Fuente: La Nación