Show

02/07/2019

Fernando Burlando: "Juan Darthés está pasando por un momento crítico"

En las últimas horas internaron de urgencia en Brasil al actor, acusado de abusar a Thelma Fardin, por un cuadro de depresión. El abogado de Darthés brindó una entrevista telefónica en Pamela a la tarde, por América TV, en la que contó el estado de salud de su defendido.

Juan Darthés se encuentra internado en una clínica de San Pablo por malestares físicos producto de una crisis depresiva. "Entiendo que tiene que ver con su cuadro emocional y está sufriendo dolores en todo su cuerpo, la preocupación de hoy era por un órgano vital, el corazón", informó Fernando Burlando, abogado del actor. "Está internado en San Pablo, donde estaba viviendo. Sé que estaba con un malestar en su cuerpo y eso motivó la consulta. Es muy reciente", amplió Burlando.

"Juan (Darthés) está viviendo una situación que le genera una gran depresión, tiene ataques de pánico", contó Burlando sobre los motivos de la crisis del actor y amplió sobre los últimos días de él: "Tenía programado quedarse unos días en Argentina, no se sintió cómodo y se fue al lugar donde está viviendo". En la misma sintonía, Burlando se refirió a cómo vive su situación Darthés: "Se hace una campaña de escrache permanente y no era la mejor situación para él. La familia de él lo contiene, no es fácil para nadie; están muy unidos, están en Argentina. (...) Juan está pasando por un momento crítico. Hace poco tiempo, era la personalidad que uno quería ser y de un día para el otro pasó a ser todo lo contrario".

 

Resultado de imagen para juan darthes  brasil san pablo
Burlando: "Hace poco tiempo, era la personalidad que uno quería ser y de un día para el otro pasó a ser todo lo contrario"

 

En tanto, Burlando expresó su opinión acerca del estado de la causa judicial: "Tenemos que esperar que la justicia decida, hoy hay dos verdades, la del denunciante y la persona acusada. No hay testigos, es la manifestación de una persona contra la de Darthés, lo que ocurrió en Nicaragua", y amplió: "Si está internado, la justicia puede mandar peritos para constatar la gravedad de la situación; si esto afecta la salud de Juan, quien deberá evaluar si continuarlo es él. La acción que se inició tiene que ver con esta depresión reactiva, es de hace mucho tiempo atrás".

 

 

Por último, el abogado cerró ratificando su postura frente al caso: "Le creo a Darthés pero procuro tener un equilibrio cuando hablo, siendo respetuoso. Si yo lo puedo traer en helicóptero a Darthés, lo traigo acá a que cumpla con la diligencia".

 

Video de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos