Show

02/05/2019

Griselda Siciliani inauguró el "Súper Bailando 2019"

En su debut en el certamen de baile, la actriz ya sufrió con las preguntas del integrante del jurado. Luego, pidió el Bar-SM y salió beneficiada

En el segundo programa de la temporada número 30 de ShowMatch, se dio comienzo a la decimocuarta edición del Bailando dentro del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Por eso este año se llama Súper Bailando", dijo el conductor antes de dar inicio al certamen que contará con 16 parejas.

"Me encanta que esté en el programa, sabe bailar y se va a animar por primera vez en esta pista", dijo Tinelli al presentar a Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. "Llegó el día, bienvenida. Tanto que hablamos, acá estamos", completó el conductor.

Presentada la primera figura del programa, Siciliani expresó su alegría y emoción por estar en el gran show de la televisión: "Tuve todo lo que pedí", dijo la actriz, que destacó a su compañero Nicolás Villalba. "Él es un bailarín espectacular, un alfajor de dulce de leche. Fuimos compañeros en Sugar y es una persona que te da mucha seguridad y es una gran persona".

Minutos más tarde elogió a su coach: "A Vanesa (García Millán) la respeto, es una artista y tiene una mirada única. Nos conocemos desde chicas. Estar con ella me hace sentir bien y felicidad", expresó.

Luego, bailó la coreografía al ritmo de 24 Magic, de Bruno Mars, que dividió al jurado oficial y al BAR-SM a la hora de las calificaciones. "Me emocioné un poco con el sueño y en los giros se me caían los mocos", se sinceró Siciliani, antes de escuchar las devoluciones.

"¿Estás sola?? ¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", le preguntó Ángel de Brito. Griselda no dudó en su respuesta y negó esa versión: "¡¿Qué?!", atinó a decir, sorprendida, Siciliani.

"La ex (Yanina Screpante) está convencida, por eso te lo quería preguntar", explicó De Brito. "No es cierto, nada que ver. Lo conozco, es divino", cerró la ex de Adrián Suar.

"Tenés mucho oficio, pero Pampita ya dijo que hay una maldición. Las que abren la pista no ganan el certamen, pero bueno si podés superarla y hacer todos los ritmos bien sos una de las candidatas", completó el conductor de LAM y su puntaje fue un 4.

"Quiero aclarar que no hice ninguna maldición, fue solo un comentario. Yo te vi segura, muy alegre, pero la coreografía no tuvo ningún efecto sorpresa y que me conmueva", disparó Pampita, que puntuó a la pareja con un 8.

"Agradezco mucho que estés acá, es una pareja hermosa y explosiva. Va a haber mucho fuego, hoy no fue la mejor performance de ustedes. No se los vio nerviosos, pero creo que tienen mucho más para dar. Ha sido un gran comienzo", dijo Flor Peña, que en esta ronda tiene el voto secreto.

Por último, Marcelo Polino destacó el trabajo del trío, pero hizo un comentario poco feliz para la coach de la pareja: "La coreo fue como para principiantes". Y su puntaje fue un 4.

Finalizada la ronda de las calificaciones, Griselda Siciliani pidió el BAR-SM y tanto Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano subieron el puntaje final de 16 a 19. Recordemos que a diferencia del año pasado, el voto de cada uno es individual y no grupal.

Recordemos que la dupla buscará cumplir el sueño presentado por la Asociación Civil Virgen Santa Micaela de Santiago Del Estero: construir un espacio para los niños que estudian en la Escuela Nº 474 Divino Niño Jesús.

Fuente: Teleshow

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos