Show

08/08/2019

Insólita entrevista a Ivo Cutzarida: no había noticia

El actor recibió en su casa de San Isidro un móvil del noticiero de Canal 9 porque no podía ver a su hija hacía años, radicada en España con su madre, sin embargo, reaccionó desorientado

En los últimos días trascendió en los portales de espectáculos que Ivo Cutzarida no podía ver a su hija, Ana, porque se fue a vivir a España con su mamá, Cristina García Casalderrey, la ex pareja del actor. "Nunca pensé que se iba a ir", había declarado el actor a Teleshow. En ese contexto, Canal 9 visitó a Cutzarida con un móvil en su casa de San Isidro, pero el conductor Esteban Mirol se sorprendió al descubrir que la situación no era como se la habían anticipado. "Hace un año que no la ve personalmente, se comunica con ella a través de Skype. Autorizó a su ex mujer para que saliera de vacaciones y se quedó a vivir afuera", presentó la nota el periodista, pero instantáneamente el mediático dejó entrever que no era tan así: "No se fue de vacaciones, se fue a vivir. La pareja no resultó y ella quería educar a nuestra hija en España. Accedí porque cuando quería la felicidad de ella y su madre, y lo mejor era que ella estuviera con su madre. Prioricé la felicidad de ellos, y no me equivoqué: la nena está bárbara y vive en un lugar espléndido"

"Entonces, me cambiaron la bocha, pensaba que esto no lo habías autorizado. ¿Te pareció bien que tu hija se fuera con la madre? ¿Cuál es e problema que tenés con tu ex mujer y tu hija?", expresó sorprendido Mirol y Cutzarida fue tajante y crítico contra los medios: "Ninguno, el problema son los periodistas que, cuando uno habla, no escuchan, y ponen títulos que no son abajo".

"¿Podés ver a tu hija cuando se te da la gana? No entiendo cuál es la nota", continuó indagando el periodista y Cutzarida le respondió igual de desorientado: "Me preguntaron por mi hija y conté que está en España; nunca dije que no me dejaban verla. La puedo ver por Skype, y cuando voy para allá, cuando me preguntaron por mi hija, titularon 'La grave denuncia', pero yo no denuncio nada, es mi realidad". 

Finalmente, Mirol terminó abruptamente la nota con alusión al latiguillo de Cutzarida: "Corta la bocha, no hay nota, gracias Ivo, que la pases muy bien".

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Canal 9

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos