Show

11/03/2020

Jorge Drexler tuvo que suspender conciertos y dedicó una canción al coronavirus

El músico uruguayo tenía recitales programados en Costa Rica que debió cancelar por la pandemia y compuso un tema inspirado en eso

La Organización Mundial de la Salud ya catalogó al coronavirus Covid-19 como pandemia y su avance preocupa cada vez más, obligando a tomar medidas preventivas que ya implican aislamientos, cuarentenas, y la cancelación de encuentros masivos como espectáculos deportivos y artísticos.

El músico uruguayo Jorge Drexler tuvo que suspender un show en San José, Costa Rica, y en medio de la angustia decidió componer una canción inspirada en el coronavirus que rápidamente logro miles de vistas.

"Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. #SaludarCodoConCodo", publicó Drexler en su cuenta oficial de Twitter compartiendo el video de la canción.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Ya volverán los abrazos y los besos dados con calma; si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma", comienza cantando sentado en una silla, con guitarra en mano y un alcohol en gel de fondo, y continúa: "Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Mira a la gente a los ojos, demuéstrale que te importa, mantén a distancias largas tu amor de distancias cortas".

Además de publicar su nueva canción, Drexler anunció que daría un concierto especial por Facebook Live para "sacarnos las ganas de tocar tras haber tenido que reprogramar los conciertos de hoy y mañana por el virus cabrón", y fue un éxito.

 

Fuente: Canal 9

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos