Show

30/07/2019

Juan Acosta detenido en un control de tránsito en la Ruta 2: "Les di plata porque había policías cagados de frío"

El actor manejaba por la Ruta 2 sin la VTV y con las luces apagadas cuando lo detuvieron policías en un control de tránsito durante una entrevista telefónica con una radio platense. Los agentes dejaron continuar al artista porque "los hizo reír" y tras recibir $200 "para el café"

Juan Acosta viajaba por la Autovía 2 ayer por la tarde mientras daba una entrevista telefónica a FM Cielo y lo detuvieron policías. Además de no tener las luces prendidas tampoco contaba con la VTV, pero el actor logró sortear el control de tránsito porque, según le dijeron los agentes, los "hizo reír", y luego de que el artista les diera $200 "para el café". Acosta brindó una entrevista a Eduardo Feinmann por Radio La Red y realizó un descargo por la situación: "Les dí plata porque había policías cagados de frío, para mí es natural darle un café". "Es falso decir que coimee a un policía", se defendió Acosta y se refirió al accionar policial: "Me tendrían que haber retenido el registro, multa me hicieron; la actitud de la policía fue perfecta".

"Sonó el teléfono, atendí y era para hacer una nota en la Autovía 2. En ese momento me paró la policía y me dijeron que tenía las luces apagadas. Cuando cargué nafta apagué las luces y me olvide de prenderlas. Me pidieron la VTV y la tenía vencida, ya me pasó que el registro una vez lo tuve vencido", relató Acosta y remarcó: "El resto es un circo que tiene que ver como si vos sos coimero, macrista, Macri es coimero".

Respecto a esa polémica, Acosta detalló cómo fue el hecho: "Soy Juan Acosta, no soy funcionario de nada. Di plata porque vi a tres policías cagados de frío. La plata se las dejé en el piso, no sé si la agarraron. Había viento. Yo si veo en la estación de servicio a alguien cagado de frío le pregunto si quiere un café. Es algo natural mío. No los coimee, los tipos me dijeron que no, en absoluto. La Policía Bonaerense se para y te dice lo que tiene que decir. Tal vez mi actitud fue errónea, pero es natural y no hay nada oculto".

 

 

En ese mismo sentido, Acosta vinculó las repercusiones del episodio con su asociación al macrismo, tras haber firmado la solicitada junto a intelectuales en defensa y apoyo a Mauricio Macri. "Es esa guerra que hay, no hay que carnear a nadie", marcó el actor y señaló que la nota de la FM Cielo era por su firma en el documento a favor del gobierno. A su vez, Acosta recordó su pasado político con otras participaciones explicitas: "Yo firmé para las Madres de Plaza de Mayo cuando querían cerrar la Universidad de Luján, eso es importante. Acá firmé un apoyo".

 

Audio de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos