Show

21/11/2019

Karina Jelinek aclaró qué pasó en Nordelta y pidió disculpas: "Invitaré a todos para no 'causionar' más problemas"

La modelo había organizado un encuentro con otras personas que terminó con quejas de vecinos y, mientras las versiones apuntaban a un llamativo concurso y un fan, ella aseguró que era amigo de una amiga

Karina Jelinek había sorteado en sus redes sociales una cena con ella en su casa de Nordelta, donde se mudo hace pocos meses. En un principio trascendió que el hombre que ganó, y que para participar pagó 2 mil pesos por una orden de compra, terminó en la comisaría por un episodio de violencia. Jelinek desmintió las versiones que surgieron, aclaró ante los medios lo sucedido y dejó una nueva frase fiel a su estilo: "Ya pedí disculpas. La próxima fiesta que haga, que va a ser en navidad con mi familia, invitaré a todos para no 'causionar problemas'".

La modelo ofreció una rueda de prensa improvisada este mediodía. "Esta respuesta es para todos", comenzó declarando ante las cámaras con su estilo particular y relató los hechos: "Fue terrible, fue un amigo de una amiga mía, que supuestamente era un chico bien. Hizo el asado, aportó para el asado, después se arrepintió y salió corriendo. Era un asado en el que había niños. Se fue corriendo con el auto, rompió la barrera del auto y no sé qué pasó, qué tomó que se enloqueció y se fue".

"Me decepcionó muchísimo porque después me enteré que ese chico quería algo conmigo, peor todavía", expresó Jelinek a propósito del rumor de que el hombre era el ganador del concurso y que esperaba tener relaciones sexuales con ella por haber pagado para participar del concurso.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Con el auto a toda turbina rompió la barrera, me hizo quedar mal a mi en el barrio", recordó la modelo y reconoció: "Aprendí una gran lección, le puede pasar a cualquiera, me pasó este garrón y me lo comí". Además, ex esposa de Leonardo Fariña apuntó contra el hombre por el estado en que se encontraba y dejó entrever que estaba drogado: "Si tomás un vino no hacés eso". 

Respecto a los ruidos molestos e incidentes que afectaron a los vecinos de Nordelta que a su vez reiteran reclamos contra ella, Jelinek contó: "Me mudé hace poco y festejé tres cumpleaños, con fechas seguidas. Eso molestó un poco. Pero antes, como en cualquier barrio privado consulté al intendente, a la autoridad del barrio, hasta qué hora se podía hacer, mandé la lista de los invitados y nada más".

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos