Show

02/10/2019

Kiss volverá a la Argentina en su gira despedida

La banda estadounidense regresará al país en el 2020 en el marco de su gira despedida End of the Road Tour

Kiss, la banda estadounidense liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se presentará el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo con su última gira "The Road World Tour".

Los músicos habían anunciado su retiro en septiembre del 2018 y no es la primera vez que lo hacen -ya había sucedido en el 2000, pero se reunieron dos años más tarde-. La productora DF Entertainment informó la visita para el 2020 y desde la cuenta oficial de Kiss publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira que incluirá a la Argentina.

"Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos", expresó Paul Stanley en Instagram con una foto de un recital.

 

Por su parte Gene Simmons el afiche de la gira en la misma red social y agregó: "Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!".

 

 

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 3 de octubre, a las 10, a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados, desde $2.500 + Service Charge en la Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Fuente: Infobae

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos