Show

02/09/2019

La Queen: "Carlos Tévez es un desclasado y homofóbico"

La joven cantante drag queen de Fuerte Apache estuvo en el piso de Intrusos con Jorge Rial y apuntó contra el futbolista por ser oficialista y recordó una frase polémica del jugador de Boca Juniors "contra los putos"

En las últimas semanas se estrenó en Netflix "Apache, la vida de Carlos Tévez", y se puso en el centro de la escena su historia, con opiniones a favor y en contra del jugador de Boca Juniors. Una de las voces críticas al futbolista fue La Queen, una joven cantante drag queen que vivió casi toda su vida en Fuerte Apache, y brindó una entrevista a Jorge Rial en Intrusos donde cargó contra el futbolista por discriminador y estar en contra del pueblo. "Tévez es homofóbico, no podes decir que llevas a tu hijo al Fuerte Apache para que le peguen y no te salga puto", señaló La Queen y agregó: "Tevez es un desclasado: una persona que se olvida... si apoyas a un gobierno que no apoya al pueblo, no estás entendiendo".

"Yo soy puto y soy de Fuerte Apache, y estoy orgulloso de serlo. Tévez nunca salió a pedirle disculpas a la comunidad", reclamó La Queen y le reprochó: "Él no puede decir eso frente a una cámara, porque a nosotros nos matan por ser gays". La artista recibe agravios desde hace días por cargar -en su cuenta de Twiter- contra el futbolista, su serie y cómo se muestra el barrio: "Empecé a recibir un montón de insultos; a mi lo que me molestó es que en la serie lo que se muestra y se estigmatiza es que Fuerte Apache es siempre violencia y tiros. Y no, Fuerte Apache es arte, es cultura, es fútbol". En la misma línea, la cantante contó su versión de cómo es vivir en la villa: "Es un barrio marginado, me discriminaron toda la vida. El mismo Tevez sabe que todos tenemos que poner una dirección de otro lugar porque nadie quiere entrar. Las ambulancias no entran. Yo por suerte tengo un techo, pero hay veces que no tengo comida; hay gente comiendo de la basura. Es muy duro no poder ayudar".

 

 

Por su parte, La Queen grabó un video en Fuerte Apache y lo comparó con el contenido audiovisual de Netflix: "Cuando grabé mi vídeo tenía terror, porque los medios en general metieron miedo al barrio. Todos estamos estigmatizados, todos estamos marginados ahí. Yo quería mostrar que se puede ser lo que quieras ser y quise mostrar mi barrio. Cuando estaba grabando pensaron que grababa para la serie de Tevez y no querían que grabara. 

 

 

En la misma línea de reproches a Tévez, la también actriz (en Sex, de José María Muscari), opinó: "Si sos una voz de un barrio marginado, tenes que ayudar, hablar con el intendente, hacer algo". Además La Queen se planteó en contra de irse del barrio, como el futbolista y contó qué hace con lo que está ganando desde que empezó a hacerse famosa: "Con la plata que estoy ganando estoy ayudando a mi mamá a saldar una deuda de los remedios oncológicos de mi papá que murió de cáncer". "Yo no quiero salir del barrio, yo quiero ir a donde vive mi vieja", concluyó la artista.

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos