Show

14/10/2019

Lali Espósito presentó su nueva canción "Laligera" - "Me define bastante, yo ando ligera por la vida"

La cantante pop lanzó el jueves el videoclip del último single y contó en Cadena 3 todo sobre su tema.

Lali Espósito presentó el jueves, con videoclip incluido, su última canción "Laligera" y, en dialogo con Mario Pereyra por Cadena 3, contó todo sobre el nuevo single que ya tiene más de 1.700.000 visualizaciones en Youtube. "Yo sabía que estaba buscando una letra que hablara de mí, de mis raíces, de mi barrio, para contarle al público que a lo mejor no me conoce cómo se cría uno en un barrio porteño", señaló la cantante y aseguró que "Eso es lo que muestra el videoclip".

"De Lali, Lali, Lali, salió La Ligera, jodiendo", dijo Lali en referencia al nombre de la canción y amplió la explicación de la elección del título. "Laligera me divertía por varios motivos: me define bastante, yo ando bastante ligera por la vida", señaló la ex Casi Ángeles y agregó: "Me gustaba cortar con el mal uso de las palabras, sin ánimo de ponerme filosófica. A veces está mal visto el término ligera asociado a una mujer, pero alguien ligero es bueno. A veces se usan mal las palabras cuando nos referimos a una mujer. Era el título perfecto para esta canción".

 



Por otro lado, se refirió a su próximo proyecto artístico, que tiene que ver con una serie, que se llamará "Querer y coger", y que está basada en el libro "El fin del amor", de Tamara Tenembaum. "Lleva mucho tiempo hacerla de cero. Se trata de un libro muy interesante, agotado en todo el país", detalló Lali y amplió sobre el contenido y su participación: "Es muy piola y habla de todo, del sexo, de cómo se vive hoy, de la monogamia. Me va a tener como productora y actriz. Falta mucho para concretarlo".

 

Fuente: Cadena 3

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos