Show

13/12/2018

Laurita Fernández reveló que sufrió maltrato por parte de un director teatral y de una expareja

La bailarina contó que le sucedió cuando recién arrancaba su carrera y pudo alejarse de su novio gracias a su familia.

Luego de que la actriz Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, Laurita Fernández reveló que sufrió maltrato de un director teatral y violencia psicológica por parte de una expareja.  "Estaba por hacer una obra de teatro y era natural que el director te agarre, te acomode o te saque. 'Vení, ponete acá y así', decía. Había muchos gritos y zamarreo por la efervescencia de estar cerca de un estreno", contó la bailarina.

La jurado del Bailando 2018 contó que también sufrió violencia psicológica en una relación sentimental: "Estaba con una persona que no quería que trabaje, no quería que haga nada. Ya había quedado en el casting de acá (en el Bailando) y quería a toda costa que renuncie. Era una persona muy absorbente. Mi familia vio lo que estaba pasando y me habló, tuvieron una charla conmigo. Abrí los ojos gracias a eso y lo dejé".

 En diálogo con Los especialistas del show, conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro, Laurita dijo que ahora se siente respaldada y acompañada: "Yo no me siento más sola. Puede haber pervertidos en cualquier lado y ninguna está exenta de eso, entonces no le pasa a gente que no tenés ni contacto, le pasa a cualquiera. Puedo estar en mi camarín y puede estar pasando en el de al lado, o incluso en el mío. Si sucede algo así uno sabe que no está más sola".

Fuente: TN Show

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos