Show

27/11/2019

Le robaron la identidad a Marley en Tinder

El conductor televisivo descubrió que en Francia usaron sus fotos solo y con Mirko y hasta le sumaron años de edad

Marley denunció ayer por Twitter que en Francia usaron sus fotos para armar un perfil de Tinder y hasta usaron imágenes con Mirko, pero se lo tomó con humor. "Aparecí en Tinder de Paris donde parece soy un comerciante y también soy padre! Lo peor de todo es que me agregaron años! Jaja", publicó en la red social del pajarito Alejandro Wiebe sobre el falso perfil de un tal Phillipe.

La persona que se apropió de las fotos para crear un perfil en Tinder se llama Phillipe, puso que tiene 50 años (Marley tiene 49) y, según se describió, busca una mujer amable, dulce y que esté siempre a su lado.

Barbie Simons presentó el tema en C5N y bromearon y debatieron sobre el uso de la app de citas con Guillermo Favale, Ignacio Prieto y hasta se sumó Raúl Kollmann. "Lo más indignante de todo para Marley es que le agregó años", expresó la columnista de espectáculos y el periodista deportivo fue usado como ejemplo de usuario de la app, y contó cómo funciona. Kollmann se plantó y marcó que prefiere "la vieja escuela", mientras que el conductor evitó involucrarse en la polémica.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos