Show

26/04/2019

Locura por Avengers: el 75% de las salas argentinas exhiben la película

Son 630 y se trata del récord histórico absoluto, con lo que este fin de semana va a ser difícil ver otra cosa en el cine que no sea el tanque de Marvel/Disney

Estampidas en los cines, colados, nacimientos, pedidos de matrimonio, fanáticos con insomnio, la última película de los Avengers se ha convertido en un furor pocas veces vistos, y recién se acaba de estrenar, y ya comenzó a batir récords en todas partes del mundo.

En Argentina, además de haber vendido una cifra inusitada de entradas anticipadas (300.000), también se quedó con la marca de la mayor cantidad de salas de salida para una película con 630, según revela el sitio especializado cinesargentinos.com. Se trata de alrededor del 75% del total de los cines disponibles en el país, que son un poco menos de 900.

Infinity War tuvo el año pasado 453 copias, lo que fue un récord en su momento. Según los analistas se va a quedar con un 90% de la taquilla nacional al menos en los primeros siete días en cartelera.

Con lo que de esta forma, este fin de semana prácticamente lo único que va a haber disponible son copias de Avengers. Por este motivo, además del tanque de Marvel, se estrenaron sólo cinco películas más, un policial danés y cinco documentales de origen nacional.

Vale la pena recordar que por requisito de Disney, su productora, no se venderán entradas en promoción en la primera semana, es decir que habrá que pagar el total del costo de la entradas a un promedio de $ 400.

Además de la Argentina, Avengers se estrenó ayer en otros 25 países (hoy llega a los Estados Unidos) y ya acumula u$s 169 millones, una suma ya muy cercana a su solo costo de marketing, en un sólo día...

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos