Show

07/07/2021

Loki de Disney+ lidera el social engagement de junio en la Argentina

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Asi Kantar Ibope Media dio a conocer su estudio para el mes de junio, que hace foco en el Top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales de Argentina que generaron estos contenidos. 
La consultora encontró que el mayor número de interacciones y menciones fue para Loki, la nueva serie de Disney*, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. Logró 4.1 millones de Impresiones y vistas, 117K me gusta, y 53.3K tweets. 
También hace presencia en el ranking, Black Widow. la película que podrá verse desde el jueves también por Disney* (983.6 M de impresiones y vistas. 29.2K me gusta, y 6.3K tweets), y Cruella (920.8 M de impresiones y vistas, 20.6K me gusta, y 9.3K tweets) en el mismo servicio de streaming. 
Por su parte, Elite continúa en el 4to lugar, seguida por Sky Rojo y Stranger Things de la plataforma Netflix. 
Las otras series/películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron, Wandavisíon, Lúea, SweetTooth y Ragnarok. 
Kantar Ibope Media mide el Social Engagement las 24 horas del día, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta. Así la empresa especializada en mediciones de audiencia produce una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes. 
Abarca servicios de streaming de video por suscripción (SVoD), servicios gratuitos con inclusión de publicidad (AVoD) y servicios que entregan contenido lineal en vivo y on demand (MVPD/vMVPD). 
Actualmente se monitorean, entre otras, las siguientes plataformas: Netflix. Amazon Prime Video, Disney*, HBO Go (ahora HBO Max), Direct Play. Movistar play, Flow, Youtube Premium, ESPN Play, Paramount*.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos