Show

07/04/2022

Longobardi estará en la nueva programación de CNN Radio

También se suman María Laura Santillán, Juan Pablo Varsky y un número importante de periodistas prestigiosos

Este miércoles se realizó la presentación de CNN en la Argentina donde, además de detallarla programación completa de su radio AM, se le dio la bienvenida a Marcelo Longobardi, quien volverá a conducir allí una primera mañana radial luego de su comentada salida de radio Mitre. 
Tal como había adelantado la nación, el regreso del periodista al éter ocurrirá el próximo lunes, nada menos que en su antiguo horario de 6 a 10 y con el estreno de su nuevo programa Longobardi por CNN, en CNN Radio AM 950. Así lo reconfirmaron hoy Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y directora general de CNN en español y Estrategia Hispana para CNN; Felipe de Stefani, gerente general de Warner Media Argentina; y Marcelo González, gerente general de CNN Radio Argentina, durante el brunch en el Palacio Duhau de Buenos Aires. 
"Llegar a CNN Radio es un gran desafío, tal vez el más complejo en el que me metí. Es estimulante, inspirador y hasta diría que obligatorio, ya que todos los que tenemos la oportunidad de cambiar, debemos hacerlo. Me obligué a eso. Por otra parte, otro enorme desafío es, más allá de crear un nuevo programa, construir una radio flamante, algo que es muy difícil, así que espero estar a la altura de lo que me toca", comentó Longobardi a la nación. "Un segmento del programa será televisado por CNN en español para toda la región", adelantó luego. 
En el nuevo ciclo, estará acompañado por su amigo y periodista económico Guillermo Kohan, el analista internacional Juan Dillon, Nicolás Singer, a cargo de la columna de deportes, y Romina Aldana en la locución. 
Además, el programa contará con la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos el corresponsal internacional en jefe José Levy, quienes ofrecerán informes especiales. 
"Las redes sociales -dijo- han generado un cambio sustancial en la comunicación. Hoy, una charla mía subida a Instagram es vista por 400.000 personas, la mitad de la gente que me escuchaba en la radio antes. Así que, estamos en un viaje que no sabemos muy bien hacia dónde va, pero al que hay que subirse para no quedarse atrás". El programa se transmitirá desde mayo en simultáneo para toda la región a través de CNN en español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, el programa tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en los Estados Unidos y América Latina. 
El evento presentación, que fue conducido por Juan Pablo Varsky, otra de las figuras de CNN en Argentina tanto en televisión como en la radio, contó con la participación de otras figuras destacadas de CNN en español como la periodista mexicana Carmen Aristegui, el editor y columnista argentino Andrés Oppenheimer y los presentadores de CNN en Argentina: Ernesto Tenembaum, María O?Donnell, Nacho Girón, Ignacio Grimaldi e Iván Pérez Sarmenti. 
Durante los últimos años CNN en español ha robustecido su oferta de programación local con una inversión importante, y ahora cuenta con seis espacios producidos desde CNN Argentina para toda América Latina: En Diálogo con Longobardi, el programa dominical de entrevistas; Conecta2, con María O?Donnell y Ernesto Tenembaum; Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Redacción Buenos Aires, con Ignacio Girón; Primera Mañana, con Nuria Am; y Mercado Sur, con Jesica Bossi e Iván Pérez Sarmenti. 
El lunes, CNN Radio AM 950, estrenará nueva programación de lunes a viernes, donde además de Longobardi, estarán María Laura Santillán, Juan Pablo Varsky, José Gil Vidal, Julieta Terrés, Pía Shaw, Federico Seeber, Adrián Puente, Pablo Giralt, Matías García, Ernesto Tenembaum, María O?Donnell, y Mercedes Mendoza. Los fines de semana se destacarán Girón, Francisco Olivera, Fernando González, Bobby Flores, Mariana Mactas, Bárbara Arroyo, Ricardo Braginski, Martín Leopoldo Díaz, Martín Melo, Guillermo Panizza, Francisco Salmain, Federico Clarat, Víctor Russo y Gustavo Noriega. 
Dentro de novedades de este año se destaca también que la señal deportiva de Warner Media, TNT Sports, tendrá dos ciclos deportivos en CNN Radio. De 22 a 23, Matías García será el encargado de hacer un resumen informativo en TNT Data Sports, mientras que, como cierre de la jornada y en dúplex con TNT Sports, de 23 a 1, Pablo Giralt estará al frente de TNT Sports en CNN Radio, con la participación de Nicolás Fassi, Nicolás Latini, Antonella Valderrey y Matías Bustos Milla. 
 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos