Show

28/10/2019

Luciana Salazar se autodenunció por sus tuits: "Estoy pidiendo que se me investigue porque no van a tener pruebas de algo que no existe"

Luli pidió que se la investigue tras acusaciones mediáticas por sus llamativas publicaciones políticas en Twitter

Luciana Salazar presentó una denuncia en Comodoro Py para que la investiguen a ella misma luego de que la acusaran en los medios por un supuesto interés económico en los mensajes que escribe en Twitter sobre la situación del país. La modelo apunta contra Cinthia Fernández por decir en Los Ángeles de la Mañana (Canal 13)  que "cobra, copia y pega" y contra la periodista Carla Czudnowsky por un informe en Bendita (Canal 9).

En entrevista telefónica con Jorge Rial por Intrusos (América TV), Luli Salazar aclaró la situación y por qué tomó la decisión de autodenunciarse ante la Justicia. "Lo que le pedí a la Justicia es que las personas que me acusaron de cobrar, presenten las pruebas y que la justicia me investigue a mi por esas pruebas", explicó la participante de Bailando por un Sueño y agregó: "Estoy pidiendo que se me investigue porque no van a tener pruebas de algo que no existe".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Respecto a las fuertes críticas y agresiones que tuvo en redes sociales por sus publicaciones en Twitter, Salazar se diferenció de la actriz Florencia Peña. "Ella sí se mostró militante y salieron a defenestrarla los anti k. Ella sí tenía una postura. A mi no me vieron militar para nadie, ni me saque fotos con ningún político. Yo siempre dejé muy en claro que mi posición era en contra de este gobierno, no a favor de otro". 

En ese sentido, la Luli continuó: "Me desilusionó absolutamente el macrismo, sobre todo con las medidas económicas. Los números dicen cómo está la gente. No solo se ve en los noticieros, lo vivís. Y también me sentí muy hostigada por este gobierno, sobre todo por los trolls".

Por último, Salazar se refirió a la polémica permanente que la involucra con Martín Redrado y aclaró: "Nunca va a ser mi amigo, fue una pareja mía. No podría ser nunca amiga de mis ex parejas".

 

Más de la auditoría de la entrevista a Luli Salazar en Intrusos:

"La invasión de trolls, que calculo que ahora se investigará porque dicen que había fondos para bancar eso. Desde el año pasado, que hice un comentario muy por arriba de lo que me parecía el FMI y pedirle plata, que no pararon de hostigarme. También gente conocida a favor del gobierno y periodistas vinculados a este gobierno".

"Siempre fui clara respecto a que tenía informantes de donde salían los datos que publicaba"

"Lo del tema de las fotos con Redrado destapó otras cosas y no quiero hablar de eso porque está mi hija en el medio. Yo lo hablé con Martín el domingo del día de la madre"

"(La visita de Martín Redrado) Son cosas íntimas, no tengo por qué contarlo, no me corresponde"

"Yo tengo un ojo crítico encima todo el tiempo. Hay que tener espalda para llevar esto, yo estoy curada de espalda ya"

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos