Show

12/12/2019

Luciana Salazar desembarcaría en C5N con un programa político

La modelo retuiteó una nota del portal del diario La Nación en la que reconoce conversaciones con las autoridades del canal

Luciana Salazar volvería a la televisión como conductora de un programa político en C5N, según revelaron en el portal web del diario La Nación tras consultar a fuentes del canal y a la misma modelo. La también bailarina, muy activa este año en Twitter con publicaciones políticas y económicas, retuiteó el artículo del sitio sin agregar comentarios, dejando entrever que está muy cerca de concretarse el proyecto televisivo.

El ciclo sería de entrevistas y se emitiría los viernes o los domingos por la noche, desde febrero o marzo del año próximo. El perfil que encararía Luciana Salazar en el programa tendría que ver protagonistas de la política, economistas, empresarios y personajes de la actualidad argentina, y no descartaría a los del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Obviamente la propuesta está hecha, estoy contenta, me encantaría poder contar con un programa en una señal tan prestigiosa. Será cuestión de ver si está todo bien. Dios quiera que se pueda dar. Ya está todo bastante cocinado pero la realidad es que por ahora tuvimos una reunión, que fue muy positiva", reconoció Luciana Salazar al diario La Nación y reveló: "Tuve una reunión con los directivos (Nicolás Bocache, gerente de noticias de la señal de Indalo Media; e Ignacio Vivas, CEO de C5N e INRadios). Fue solo una charla. Me gustó la idea, me encantaría ser parte de C5N, que le está yendo muy bien como canal de noticias. Todavía falta que se junten con mi manager".

En una entrevista con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez (AM 1110) Bocache admitió: "Estamos charlando con Luciana Salazar. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos". Además, el directivo de C5N opinó sobre la nueva cara que Salazar mostró a lo largo de este año: "Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante; un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla".

Fuente: Lanación.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos