Show

17/04/2025

Maggie Wheeler, la recordada Janice de Friends, reveló que recibió una señal de Matthew Perry tras su muerte

La actriz contó una experiencia espiritual que vivió poco después del fallecimiento de su excompañero de elenco. Además, habló del impacto de su pérdida, el drama de las adicciones y apuntó contra quienes se aprovecharon de la fragilidad del actor.

A más de un año de la muerte de Matthew Perry, Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en Friends, lo recordó con gran cariño y emoción. En una entrevista para el podcast Still Here Hollywood, la actriz habló sobre el profundo impacto que tuvo la pérdida del actor, no solo en su entorno cercano sino también entre los millones de fanáticos que lo amaban como Chandler Bing.

Wheeler expresó que la muerte de Perry le rompió el corazón, especialmente porque él no logró salir del "oscuro túnel" de la adicción. Habló sobre el nivel de sufrimiento que el actor atravesó, el cual quedó reflejado en sus memorias, y lamentó que ni siquiera todos los recursos que tenía a su alcance fueron suficientes para lograr una recuperación definitiva.

La actriz también apuntó contra personas cercanas a Perry que, según ella, se aprovecharon de su situación y de sus accesos, contribuyendo a su final trágico. Comparó la experiencia con la de su propio hermano, quien falleció por sobredosis, y sostuvo que, aunque uno pueda prever un desenlace así, la pérdida siempre sorprende.

Maggie todavía siente una conexión con Matthew Perry (Foto: Captura de Youtube Podcast Still Here Hollywood)

En un momento de la entrevista, Wheeler reveló que sintió una conexión espiritual con Matthew después de su muerte. Relató un episodio íntimo en el que, mientras pensaba en su hermano fallecido, vio cómo dos halcones volaban sobre su cabeza, uno de ellos atrapando al otro. Interpretó esa escena como una señal de Perry y su hermano diciéndole que todo estaría bien.

"Hubo un momento increíble si creés en este tipo de cosas, mucha gente habla de espíritus que se manifiestan en forma de pájaros... pero después de la muerte de Matthew estaba en la piscina de un vecino. Estaba sola, no había nadie más, y estaba de espaldas, pensando en mi hermano, y dije: "cuídalo", contó y rememoró qué pasó a continuación: "dos halcones volaron sobre mi cabeza y pasaron volando junto a mí. Uno dio vueltas, vino y atrapó al otro, que pasó volando junto a mí. Así que fue un momento hermoso, si te gustan este tipo de cosas".

La actriz concluyó que fue una experiencia profundamente significativa y reconfortante, especialmente si se cree en este tipo de manifestaciones. Aunque no lo había contado antes públicamente, compartió este momento como una forma de mantener viva la memoria de Matthew Perry, a quien describió como brillante, gracioso y muy querido.

Fuente: Lanacion.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos