Show

13/04/2020

Marcelo Tinelli enojado por cómo se informa sobre su cuarentena: "Hoy digo Clarín miente"

El conductor televisivo salió a defenderse luego de que el portal de noticias publicara que "se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como vuelo humanitario"

Marcelo Tinelli se encuentra junto a su familia en su casa de Esquel transcurriendo la cuarentena por coronavirus y, desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio recibió críticas su decisión de trasladarse al sur. Sumada a esa polémica de hace ya casi un mes, en las últimas horas Clarín publicó que el conductor de Bailando por un sueño se habría hecho "llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como vuelo humanitario".

Enojado con la información transmitida, Tinelli hizo su descargó en Radio La Red con Luis Novaresio (audio) apuntó fuerte contra el multimedios. "Me parece injusto lo que hace el Grupo Clarín. Hoy digo Clarín miente", remarcó quien también es parte del Observatorio del Hambre y la Pobreza y se explayó: "Estoy enojado porque viene siempre de un mismo lado, que el grupo Clarín, que es donde yo trabajo, me ataque todo el tiempo".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Yo veo una mentira sistemática desde que llegue al Sur, veo un hostigamiento sobre todo del diario Clarín que es donde yo trabajo a través de Canal 13, me trataron dos veces de pelotudo, que me parece una falta de respeto absoluta. Yo viajé antes de que se dicte la cuarentena", continuó con su descargo Tinelli y opinó por qué puede ser que apunten tanto contra él: "Quizás alguno se molestó porque me fui a un lugar con más verde, o quizás porque integro la mesa del hambre o me acerque al Gobierno de Alberto Fernández, pero yo sigo trabajando y ayudando a quienes lo que necesitan".

Por otro lado, con respecto a la denuncia publicada en Clarín, Tinelli aclaró la situación. "Yo pagué servicio aéreo que hay para que traigan medicamentos, es un taxi aéreo, el vuelo humanitario es otra cosa y no lo pedí, y sigue el mismo medio diciendo estas cosas", especificó y recalcó: "No hubo vuelo humanitario, trajeron medicamentos con autorización del ANAC".

"No sé si hay algo que yo no sé, no sé si no quieren que esté más en el canal. Me sorprende porque tengo buena relación, yo como periodista respete a los directivos del grupo y nunca hablé de sus denuncias", planteó por último Tinelli.

Fuente: Radio La Red

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos