Show

25/09/2020

Marcelo Tinelli lanza una plataforma de "influencers" para toda Latinoamérica

El proyecto, llamado Yooy TV, se realiza en sociedad con una productora chilena, será gratuito y ofrecerá diferentes contenidos de "influenciadores" tanto argentinos como de toda la región

El presentador chileno de televisión Martín Cárcamo y dueño de la plataforma chilena de streaming Yooy TV, anunció el relanzamiento de la OTT en alianza con Marcelo Tinelli y su productora LaFlia. 

De esta forma, el servicio comienza su expansión por Latinoamérica, pasa a ser gratuito y su website cambia de www.yooy.cl a www.yooytv.com. 

Yooy TV nació en diciembre de 2018. En ese momento el usuario pagaba una suscripción y accedía a contenidos audiovisuales originales de distintas personalidades chilenas, entre las cuales se encontraba Cárcamo. 

El plan de expansión por la región tendrá también producciones originales de influenciadores de distintos países. Según reveló Cárcamo, el primero en incorporar contenido en esta nueva etapa será justamente Tinelli, que dirige la productora LaFlia. 
El conductor argentino le dio un Me Gusta a la publicación de Yooy TV en Instagram avalando el proyecto pero no brindó detalles al respecto. 

La noticia de este joint venture fue confirmada a El Cronista desde LaFlia, y se registra apenas días después de que el empresario y dirigente del fútbol argentino anunciase a través de Instagram un programa especial de humor (al estilo de sus viejos programas Videomatch y El Show de Videomatch), el cual se transmitirá por redes sociales posiblemente desde el mes que viene. 

Y ésta modalidad de estreno es la que utiliza el conductor chileno cuando presenta sus contenidos originales de Yooy TV, explican en el medio especializado Tavi. 

Cárcamo, que en marzo estreno la versión chilena de Bailando por un Sueño tras asociarse con la productora de Tinelli (ya cancelada por pandemia), participó también en importantes programas de la televisión chilena como Vértigo, Bienvenidos y El Último Pasajero, y develó además que están en negociaciones para añadir contenido de personalidades peruanas. 

"Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos así que la verdad se viene muy bueno. Además, estamos en conversaciones con Perú y así queremos ir abriendo caminos", explicó Cárcamo en una nota que publicó el diario local La Cuarta. 

Cárcamo también reveló que ya cuentan con al menos 20 influenciadores en la plataforma y que con esta alianza crecerán a más de 60, además de tener más de 70 programas disponibles y 800 episodios al inicio. 

Entre las temáticas que ofrece el servicio se encuentran lifestyle, humor, stand up, ficción, fitness y música, y además de estar disponible vía web, también se puede descargare para dispositivos móviles desde App Store y Google Play. 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos