Show

30/03/2021

María O´Donnell y Ernesto Tenenbaum, otra vez juntos en un programa de televisión

Los periodistas descartaron regresar con Corea del centro por Net Tv y, en cambio, debutan con Conect2 por CNN Argentina

Luego de recibir diversas propuestas para hacer televisión como continuar con la tercera temporada de Corea del centro en Net TV o formar parte de la señal A24, en etapa de relanzamiento, los periodistas María O´Donnell y Ernesto Tenenbaum tomaron la decisión de irse a una pantalla con proyección regional y tendrán un programa en la CNN Argentina. 
Jorge Fontevecchia, CEO de Net- work SA, según pudo saber la nación, les ofreció a ambos volver con el programa Corea del centro, de lunes a viernes a las 23, pero ambos definieron no aceptar la propuesta. Básicamente evaluaron que el horario sería incompatible con el hecho de que los dos hacen radio en la primera mañana: O´Donnell en Urbana Play 104.3 FM y Tenenbaum, en Radio Con Vos 89.9 FM. La otra propuesta en danza era la del Grupo América para que cada uno tuviera un ciclo propio entre las 19 y las 21 con un pase en el medio. La idea del canal era recrear el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinman (hoy en LN+). Ese espacio ahora está cubierto por Viviana Canoa, de 18 a 20, y Luis Novaresio, de 20 a 22, aunque la idea es encontrar un formato de mayor empatia con el horario. 
Finalmente, la propuesta de América también fue rechazada por los periodistas. Entretanto, les llegó el ofrecimiento del grupo de Turner para hace un programa juntos en CNN en español. La dupla aceptó, entonces, regresar a la pantalla chica. El programa se llamará Conectad2 y saldrá al aire desde este sábado a las 22 con la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo. 
Los periodistas conversarán sobre los principales acontecimientos de la actualidad, con entrevistas a invitados de relevancia en la Argentina tanto en los estudios de CNN, en el barrio de Colegiales, como así también, con invitados internacionales de manera remota por el contexto de pandemia. 
Desde CNN confirmaron que Conecta2 es un programa de actualidad, política "con una agenda diferente, que abordará con una mirada audaz, inteligente, humana, temáticas sociales que atraviesan a todos los latinoamericanos". Entre las temáticas, según señalan, estarán la vacunación de privilegio, el regreso a clases presenciales, la inmigración, la violencia de género, el machismo y los derechos humanos, entre otros. 
No es la primera producción de la señal de noticias internacional en nuestro país. Desde que desembarcó hace cuatro años amplió su programación con base en la Argentina y Conecta2 es parte de la nueva programación en cuanto a profundizar su perfil informativo los sábados con una visión regional, según señalaron en el canal. 
Como parte de esta nueva programación de CNN Argentina aparecen En diálogo con Longobardi, conducido por Marcelo Longobardi, Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Redacción, conducido por Nacho Girón; Mercado sur, bajo la conducción de Iván Pérez Sarmenti y CNN primera mañana, en dúplex con CNN Radio AM 950, encabezado por Nuria Am. 

 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos