Show

26/08/2019

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia - "Ella aspira a que se haga justicia, está enojada y herida"

La mediática brindó una entrevista anoche a Susana Giménez en Telefé y contó la violencia de género que le ejerció el ex futbolista; situación por la cual, según adelantó su abogado Juan Manuel Dragani a Reynaldo Sietecase en Radio con vos, llevarán a la Justicia

Mariana Nannis relató ayer en el programa de Susana Giménez en Telefé que Claudio Paul Caniggia ejerció violencia física y psicológica contra ella y que hasta le hizo "perder un embarazo por un paquete de cocaína". En ese contexto, Juan Manuel Dragani, el abogado de la esposa del ex futbolista anticipó a Reynaldo Sietecase en Radio con vos que irán a la Justicia a denunciarlo. "Hoy a la tarde vamos a evaluar realizar la denuncia en la oficina de violencia de género para dar curso", informó el letrado y señaló: "La instancia judicial no llevará ni un día ni dos, pero aspira a que se haga justicia".

"Ella está enojada y herida, y tiene pruebas contundentes para mostrar el calvario que vivió", contó Dragani y enfatizó: "No hay dudas de llevarlo al plano judicial. Mariana Nannis, como otras que sufrieron violencia de género, no tiene la capacidad de poder hacerlo en un momento determinado. Claudio Caniggia tiene, como lo dijo ayer, relaciones. Por ahí son ficticias pero él alega tenerlas. Ella estaba sola en España y se le dificultaba accionar".

 

Resultado de imagen para juan manuel dragani
"Hoy a la tarde vamos a evaluar realizar la denuncia en la oficina de violencia de género", adelantó el abogado

 

El letrado analizó la situación y la entrevista de Nannis con Susana Giménez, la cual estaba pactada hacía una semana, según indicó el abogado, repasó: "Primero está la cuestión emocional, que obviamente a nosotros como representantes letrados de ella no nos sorprendió porque teníamos conocimiento de estas circunstancias. De hecho nosotros le recomendamos que certificara la documentación que mostró, porque estamos acostumbrados siempre a no valorar a a la víctima o desacreditar los dichos. Mariana dijo lo que dijo y lo acreditó. Después está la cuestión moral que, obviamente, es lo que nos generó a todos: dolor. Ella es una mujer íntegra que expresó todo desde el alma". "La documentación que ella refirió es contundente y está todo certificado para dar entidad jurídica en Argentina", remarcó Dragani.

 

 

Por último, el abogado de Nannis declaró respecto a las repercusiones en redes sociales mientras ocurría la entrevista, puntualmente por la publicación en Twitter del ex futbolista, quien pidió una pericia psiquiátrica para su esposa y la acusó de no estar en sus cabales. "Tenemos certeza de que el tuit no lo redactó Caniggia, y tuvo que ver con un manotazo de ahogado", apuntó Dragani. Además, aclaró la situación de la relación de los mediáticos: "Es real que no están separados. No hay convivencia continua pero no significa que estén separados. A ella la sorprendió la relación que exteriorizó él en redes sociales".

 

 

 

Audio de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos