Show

29/07/2022

MasterChef Uruguay: acusan a Narda Lepes de maltratadora

Muchos de los concursantes la acusaron de maltratadora y se quejaron de los malos modos que tiene la cocinera a la hora de dar sus consejos y devoluciones.

Narda Lepes participó como jurado invitada en la versión uruguaya de Masterchef Celebrity y hubo polémica en el país vecino. Muchos de los concursantes la acusaron de maltratadora y se quejaron de los malos modos que tiene la cocinera a la hora de dar sus consejos y devoluciones. Estas acusaciones llamaron la atención dado que hace un año, cuando surgieron denuncias contra un colega, Lepes hizo públicas situaciones de maltrato que le tocó vivir en épocas en las que ella estaba aprendiendo el oficio. 
Ahora respecto a estas denuncias, Nancy Duré, en Intrusos, mostró un compilado de situaciones en que la jurado bruscamente a algunos participantes. 
El momento más polémico se dio cuando Narda le da una especie de palmada en el hombro a uno de los concursantes. "Carlos es cantante folclórico y cuando ella lo tocó, miró a la producción. No le gustó", añadió Marcela Tauro. La periodista aseguró también que el último eliminado afirmó haber terminado humillado por la chef. Obviamente esta situación tuvo repercusiones en las redes sociales, donde la famosa cocinera recibió críticas. 
"Te vi en Masterchef Uruguay, eras invitada, ¿había necesidad de ser tan grosera? Acá no nos gusta tu tonito, si no andá y fijate los comentarios, ubicate querida, estas en Uruguay, invitada?", le escribieron en Instagram. 
"¿Que te comiste Narda? Para aconsejar no hace falta ser ordinaria y faltar el respeto a la gente ¿Te está afectando llegar a los 50? Contamos cómo sigue el tema de la mesa del hambre... ¿O será esto lo que te afecta el humor?", comentó otro usuario en la misma red social. "Te acabo de ver en Masterchef Uruguay. Podes ser una gran chef, pero como persona sin conocerte ya te digo que ¡das vergüenza! Maltrataste a personas que te esperaron con mucha emoción y buen modo. Ser buena en algo no te da derecho a maltrato", le escribieron en un tercer comentario entre varios otros  

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos