Show

04/02/2019

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

La conductora blanqueó su postura de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Mirtha Legrand aseguró de manera contundente que volverá a apoyar al actual presidente en las próximas elecciones. En su habitual ciclo de los domingos por El Trece (a las 13), la conductora recibió como uno de sus invitados a Sergio Massa , quien aseguró que el 70% de la población argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la Chiqui fue a la carga.

"Yo creo que Macri va a ganar", lanzó la conductora, a pura confianza. Sorprendido, Massa retrucó: "Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina". Pero Mirtha siguió con su postura: "Ojalá ganara (en referencia a Macri). Yo lo apoyo". "¿Lo volverías a votar", le preguntó Jey Mammón, otro de los invitados al programa. Y la diva aseguró que "sí". Pero redobló la apuesta: "Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".

Luego, Mirtha destacó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: "Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!" 

 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos