Show

20/05/2019

Mirtha Legrand felicitó a Marcela Tinayre tras reemplazarla y reveló cuándo volverá a la TV

La 'chiqui' expresó su alegría por el rating que registró el sábado a la noche.

?Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida?, señaló la diva de los almuerzos en contacto telefónico con su hija Marcela Tinayre, mientras ella conducía su programa La Noche de Mirtha.  

Y es que tan solo una semana atrás, la ?chiqui? fue intervenida quirúrgicamente por una brida intestinal y tuvo que suspender la emisión de su producción dominical.

Luego, cuando Tinayre conducía los almuerzos más famosos de la TV, volvió a contactarse con Mirtha, quien la felicitó por la sintonía que tuvo el sábado de noche. ?Fue el programa más visto del canal?, dijo la diva. La medición fue de 7.1 puntos de rating. 

Mirtha habló de su recuperación y contó que estaba terminando los ejercicios de kinesiología. Además, aprovechó para saludar a su enfermera. ?Estoy con Nancy, mi enfermera, que es amorosa. Estoy espléndida?. 

También, adelantó que el próximo fin de semana ya se encontraría lista para estar nuevamente al frente de la mesa. ?Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto. Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso?, manifestó el sábado. Fuente: www.canalnet.tv

Fuente: CanalNet.tv

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos