Show

05/02/2020

Morena Rial llevará a juicio a la revista Pronto

La hija del conductor televisivo se disgustó por una foto que le sacaron en la playa junto a su novio, que publicaron sin su autorización y por la que le hicieron bullyng en redes sociales

Morena Rial se fue de vacaciones a Punta del Este junto a su novio Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco Benicio y los fotógrafos de la Revista Pronto la encontraron en la playa caminando. Le sacaron una serie de fotos a lo lejos, eligieron una y la publicaron en la portada de la última edición con el título "Morena Rial fue a Punta y disparó con todo".

La imagen generó la bronca de la hija del periodista y su abogado, Alejandro Cipolla, informó que recurrirá a la Justicia debido a que la fotografía se publicó sin su consentimiento y porque además fue víctima de bullying en redes sociales. 

Revista Pronto

"Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas", declaró Cipolla.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En Crónica TV, el columnista de espectáculos Leo Arias informó los detalles de la polémica y remarcó que Morena Rial suele cuidarse su imagen en redes sociales ante los "comentarios mala leche" y el bullyng que sufrió.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos