Show

07/08/2019

Murió Fabio Zerpa

El reconocido investigador de ovnis falleció a la edad de 90 años por complicaciones sufridas durante estudios en un sanatorio porteño

Fabio Zerpa falleció hoy a los 90 años tras sufrir complicaciones durante chequeos médicos en un sanatorio en la Ciudad de Buenos Aires. Zerpa era un reconocido investigador de OVNIs con frecuente participación en medios, tanto de Argentina como del mundo, por sus trabajos y teorías. Guillermo Lobo, periodista de TN, recordó y destacó la labor del famoso ufólogo: "Decir Fabio Zerpa era decir alguien que nos llenaba de preguntas, de algunas respuestas y mucho misterio; era una persona muy didáctica. Él aseguraba que tuvo contactos con ovnis desde la década del 60. Hablaba de la abducción de los extraterrestres, como que podían llevarse a una persona y devolverla a la Tierra".

 

 

El investigador escribió más de veinte libros sobre extraterrestres y reportó más de 3000 avistamientos y contactos con Ovnis. Además, era Profesor de Historia y estudios de Antropología en las Universidades de Montevideo, Uruguay y Argentina. En su web se definía como un ?ovnílogo con 60 años de investigación en 18 países de América, Europa y áfrica?. Además, Zerpa participaba de publicaciones gráficas y digitales: fundó la revista Cuarta Dimensión dedicada a la investigación de ese fenómeno, y desde el año 2001, dirigía la revista on-line El Quinto Hombre. 

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos