Show

27/11/2018

Murió Pier Fritzsche, uno de los históricos bailarines de "ShowMatch"

Falleció luego de haber enfrentado un cáncer.

A los 42 años murió el bailarín de ShowMatch Pier Fritzcshe, luego de haber enfrentado un cáncer. En los últimos meses se había alejado de los medios. Desde hace tres años mantenía su lucha contra la enfermedad en el mayor de los secretos: solo lo sabían sus mejores amigos. Fue uno de los soñadores históricos del Bailando. Comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 con Karina Jelinek. En el 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda Nara  y después con Zaira.

La noticia que conmocionó al mundo del espectáculo la dio a conocer Ángel de Brito (42) en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).  "Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando, muy buen compañero. Es Pier Fritzsche, un chico muy joven, de nuestra edad. Yo ni siquiera sabía que estaba enfermo", comenzó el conductor.

Fritzsche acompañó en Showmatch a figuras como Karina Jelinek, Silvina Escudero, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Andrea Rincón y Marcela Tauro, entre otras. Durante el verano pasado estuvo en Mar del Plata haciendo teatro con Carmen Barbieri en Magnífica y luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos