Show

08/05/2020

Nació el hijo del multimillonario Elon Musk y le puso el nombre más raro del mundo

El magnate sudafricano informó el nombre del niño en Twitter y dejó a todos desconcertados por ni siquiera saber cómo se pronuncia. Su mujer, la cantante Grimes, lo explicó

El multimillonario Elon Musk fue padre junto a su mujer, la cantante canadiense Grimes, de un niño al que decidieron ponerle el nombre más raro del mundo, que hasta incluye un número: X Æ A-12. El dueño de, entre otras empresas, PayPal y Tesla, lo informó en Twitter ante la pregunta de una seguidora y desconcertó a todos, ya que hasta tuvieron que explicar cómo se pronuncia.

Según informó Alejandra Peñalva en el noticiero del mediodía de Canal 13, el tanto el niño como la madre se encuentran bien después del parto, lo que también confirmó el propio Elon Musk en Twitter.

"Mom & baby all good", tuiteó el físico y emprendedor en su cuenta oficial y una seguidora le contestó la publicación: "We need the name we literally need it". Y la respuesta no tardó en llegar, pero sí sorprendió: "X Æ A-12 Musk".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

El nombre se viralizó y los propios padres explicaron el origen y motivo de la elección, ya que los seguidores de ambos en las redes empezaron a bromear diciendo que lo llamarían Tesla Junior para evitar problemas de pronunciación.

Según la periodista de espectáculos, la primera parte la eligió la mamá y la segunda el papá. Por su parte, Grimes detalló en su cuenta de Twitter uno por uno las razones de cada carácter del nombre X Æ A-12.

"'X', la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). 'A' también significa "Arcángel", mi canción favorita", aclaró la cantante.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos