Show

05/12/2018

Nancy Duplaá: Cristina "es la única que nos puede sacar de todo esto"

La actriz manifestó su postura política. También consideró que "hubo hipocresía" en la Cumbre del G20.

Durante una entrevista realizada por Diario Show, la protagonista de "100 días para enamorarse" volvió a plantar su postura política: "Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto". La frase fue pronunciada ante la consulta de si la actual senadora se podría presentar como candidata a presidenta en 2019: "No lo sé. Tampoco creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto". También aseguró que su posición "no es soberbia, es convicción" y que no se "engancha con nada ni lee nada".

Sobre el Superclásico: Por otro lado, criticó duramente el operativo de seguridad fallido en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River: "Lo de la Libertadores es vergonzoso, un papelón mundial. Los que están detrás de esta basura tienen que caer de a uno y limpiar de una vez por todas el fútbol argentino. Unos pocos pelotudos arruinaron todo, la alegría y la esperanza. La gente fue, pagó su entrada, esperó horas en la cancha. Es realmente lamentable, me da mucha bronca".    

Sobre la realización de la Cumbre del G20 en el país, opinó: "Hubo "mucha hipocresía" y apuntó que sintió que se vivió "una especie de corralito" por los vallados. : "La verdad, no pasó nada determinante. Nos volvimos a mostrar como una república de rodillas con deudas y sometimiento. Es lastimoso", concluyó.

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos