Show

19/07/2022

Netflix cobrará por cada hogar que comparta una cuenta

A partir de agosto, ofrecerá en la Argentina la modalidad llamada "Agregar una casa", que tiene varias opciones, según informó en su sitio

Netflix anunció ayer una nueva modalidad de pago para quienes compartan una cuenta en más de un hogar, llamada "Agregar una casa". Es parte de las estrategias que está implementando la compañía para sanear su base de usuarios y tener una mayor claridad respecto de qué cuentas son personales, cuáles familiares y cuántas otras son comunitarias, es decir, en las que se comparten un usuario y contraseña entre varias personas, algo que la compañía no permite en su contrato, pero que habilitó durante años para sumar usuarios. 
En otros países, la compañía implementó como prueba, en marzo último, una función para sumar un usuario extra al plan que ya se está pagando. A partir de agosto, ofrecerá en la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana otra modalidad llamada "Agregar una casa", que tiene varias opciones, según informó en su sitio. 
* Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix incluirán acceso desde una sola casa. 
* Paga por casas extras: para usar una cuenta de Netflix en casas adicionales (sean de familiares o amigos), se podrán pagar $219 al mes por cada casa extra. "Los miembros del plan básico pueden agregar una casa extra; los del plan estándar, hasta dos casas extras, y los del plan premium, hasta tres casas extras", según la compañía. 
El comunicado no lo aclara, pero ese precio de $219 adicionales es un gasto en el exterior, y por lo tanto debe calcularse al valor del llamado dólar tarjeta. Y sumarse al precio del abono, cuyo básico, hoy, es de $429 por mes. 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos