Show

16/08/2019

Netflix estrena "Apache, la vida de Carlos Tevez"

Desde hoy está disponible en la plataforma la serie biopic basada en el futbolista de Boca Juniors que nació en el medio de la pobreza y la marginalidad

Netflix tiene disponible desde hoy la serie biográfica "Apache, la vida de Carlos Tevez", inspirada en el ídolo de Boca Juniors, que repasa su vida desde su infancia en Fuerte Apache, atravesado por la pobreza, hasta la actualidad en el Xeneize, y destaca su personalidad para poder llegara triunfar en Brasil, Inglaterra, Italia y China, además de la Selección Argentina. Vanesa Gonzalez y Alberto Ajaka interpretan a Adriana y Segundo Tévez, los padres adoptivos de Carlitos y a la vez tíos, y estuvieron en el piso de Radio Continental con Dominique Metzger contando cómo fue el rodaje y cómo es el barrio del que salió el futbolista. "Nuestro pueblo argentino es desapegado a su terruño, y me sorprendió el sentido de pertenencia que hay en el barrio", describió Ajaka y González agregó: "En el Fuerte pasa todo a la vez: es un barrio muy intenso con todo lo bueno y todo lo malo".

 

Resultado de imagen para fuerte apache netflix
Carlos Tevez participó de la elección del actor que encarnó su papel, Balthazar Murillo

 

"La serie se filmó en Fuerte Apache mismo y no se podía parar la vida del barrio, por lo que mientras grabábamos las escenas se contaminaban con la atmósfera del barrio que no paraba. La vida, que no necesariamente aparece, seguía detrás", relató el actor y destacó que "la serie, además de mostrar la épica del pibe que juega a la pelota y se convierte en jugador de fútbol, muestra la épica de todas las demás personas". Por su parte, la actriz reveló qué pensaba antes de filmar la serie: "Por prejuicios o por cosas mías no me imaginaba una situación de amparo y de compañía al trabajar en el barrio" y aclaró que pese a que "tenía muchos prejuicios y tenía miedo de ir a Fuerte Apache, la impresión me cambió rotundamente después".

Por otro lado, los actores se refirieron al rodaje de la serie y el papel de Tévez en su producción. "Tuvimos un encuentro con Tévez y nos dijo que estaba a disposición por cualquier duda, pero no estaba todos los días encima, ejerciendo un control", señaló González, y añadió que "por planteo de Adrián Caetano, el director, pudimos conocer a los padres de Carlitos, que fueron muy generosos con nosotros". En tanto, Ajaka se enfocó en el protagonista de la serie, Balthazar Murillo: "La tarea más difícil la llevó él, que es el pibe que interpreta a Carlitos, el personaje público", y contó: "Entiendo que fue Carlos Tévez el que levantó el pulgar para la elección de Balthazar".

 

 

Primera parte de la nota

Segunda parte de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio Continental

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos