Show

14/09/2021

Netflix lanza en noviembre última temporada de su exitosa "Narcos"

La serie tendrá 10 episodios y participarán invitados especiales, como el rapero Bud Bunny.

De acuerdo con su plan de producción antes del fin de 2021 (año en que debió remontar, a fuerza de novedades, la feroz competencia del streaming), Netflix estrenará la tercera y última temporada de "Narcos: México", la saga de carteles de la droga que tendrá 10 episodios y que se verá el 5 de noviembre.

Con el reinicio de la serie en México, la franquicia de "Narcos" alcanzará su sexta temporada en total, ya que el drama de los carteles sigue siendo uno de los más altos ratings globales para el gigante del streaming entre sus series originales (los datos exactos no los da a conocer).

En la Argentina, "Narcos" se vio por A&E (la más reciente temporada se estrenó en febrero) pero actualmente también está Netflix.

El cocreador Carlo Bernard, productor ejecutivo desde el lanzamiento de la producción de Gaumont en 2015, tomó las riendas de la tercera temporada. El anterior showrunner, Eric Newman, NARCOS: MÉXICO. La saga de los carteles de la droga es una de las más exitosas para el gigante del streaming.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos