Show

20/01/2023

Netflix quiere hacer una serie con Casados con Hijos

Debido al éxito que está logrando en el teatro la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, la plataforma de streaming está tentando a los productores.

No hay que dejar pasar de largo los éxitos. La obra de teatro Casados con Hijos no para de cortar tickets desde su estreno el 5 de enero pasado. El fenómeno televisivo de Telefe con las eternas repeticiones de la sit-com hasta el día de hoy se trasladó a las tablascon mucho éxito. Razón la cual, a menos de un mes de su debut en el teatro, trascendió que la plataforma de streaming Netflix habría acercado la propuesta de producir 20 capítulos para una serie para toda América Latina, aunque se sabe que los derechos son de Telefe cuyo canal trabaja en sintonía con la competencia, Paramount+. 
Además la comedia está basada en una serie norteamericana. 
La obra debió esperar casi dos años para su estreno por la pandemia de Coronavirus. Hoy con dos funciones casi diarias y tres los sábados se convirtió en el fenómeno del año. Sorteó uno de los grandes escollos con la baja del personaje María Elena Fuseneco por diferencias irreconciliables entre su actriz, Erica Rivas, y la producción. 
Ella era la contrafigura de Pepe Argento (Guillermo Francella), la villana que conquistó a la audiencia. 
Su reemplazo con el personaje de Jorgelina Aruzzi no afecta ni se siente, aunque desde las butacas cada tanto se escucha el grito de "María Elena". 
Se extraña el duelo entre Pepe y María Elena. Pero a decir verdad, la pieza logra que su ausencia en el escenario no se note. Cuando aparecen escena tanto Francella o Florencia Peña en la piel de Moni Argento, literalmente, el teatro se "cae abajo" por la devoción intacta de ambos personajes y los dos, al igual que el resto del elenco (los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis), desbordados por la emoción paran por un segundo, se tapan los ojos y suspiran. 
Nunca habían experimentado en tantos años de trayectoria semejante ovación. 
 

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos