Show

16/11/2022

Netflix quiere transmitir deportes en vivo

COMPRA DE DERECHOS

Netflix quiere empezar a transmitir deportes en vivo.

El gigante del streaming sigue invirtiendo en producciones originales y en contenido exclusivo para su plataforma y busca mantener su posición como principal catálogo audiovisual a nivel mundial. En ese marco, ahora también buscaría competir en el segmento de las cadenas de deportes.

Según señaló The Wall Street Journal, la plataforma ya está en campaña de cara a una posible compra de los derechos para transmitir diferentes disciplinas deportivas. Si bien aún no hay nada cerrado, la decisión de tomar este camino fue confirmada por el portal Deadline.

Netflix inició un acercamiento al mundo del tenis y a la Liga Mundial de Surf para obtener los derechos de transmisión. El Sunday Ticket de la NFL también expresó su interés de hacer una alianza con la plataforma, sin importar que ya cuenta con un contrato estipulado con meses de anticipación respecto a su transmisión en televisión.

"Todos sabemos que los deportes son actualmente la línea de base, por lo que encontrar las propiedades adecuadas y las ligas adecuadas se convierte en prioridad, pero siempre es cuestión de alcanzar el acuerdo correcto", afirmaron desde Netflix.

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos